CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES:

Trapshop .cl no realiza devoluciones por retracto del cliente.

Las instancias de devolución que se ofrecen son las que se indican a continuación:

Habrá devoluciones cuando exista algún defecto de fabricación del producto hasta 5 días de recibida la compra. 

Se debe presentar comprobantes de pago o cualquier referencia que demuestre la compra en Trapshop.cl.

Se entiende como defecto de fabricación como deficiencias en la confección del producto, elementos que afecten significativamente la apariencia del producto respecto a lo promocionado por trapshop.cl.

Los costos de envío para efectos de una devolución son a cargo del cliente.

REGRESO A ORIGEN DE UN PRODUCTO

Cuando un producto pasa un tiempo límite de espera sin ser retirado o reclamado por el cliente cuando está en poder de la empresa de logística/distribución nacional en Chile, éste puede ser regresado a origen sin posibilidad de ser detenido en su proceso.

Es exclusiva responsabilidad del cliente realizar un seguimiento de sus compras, especialmente en su etapa durante su arribo a Chile hasta la entrega, Trapshop se compromete a realizar seguimiento e informar vía email al cliente siempre y cuando el cliente decida recibir información a través de este canal de manera expresa al momento de su compra, previa o posteriormente.

Cuando un producto retorna a su origen, se realizará un nuevo envío al cliente, pudiendo tener o no un costo de envío asociado. No se realizarán devoluciones cuando un producto retorna a su origen, entendiendo que trapshop ha entregado el servicio y la imposibilidad de entrega se deriva de un fallo en la coordinación entre empresa de envío y el cliente.

CAMBIO DE UN PRODUCTO POR UNO NUEVO

En Trapshop.cl ofrecemos la posibilidad de cambio de productos para los siguientes casos:

1.- Cuando recibes un producto diferente al comprado

Ya sea diferencias en el modelo, diseño,  o talla distinto al indicado al comprar, además de defectos evidentes de fabricación. 

Se debe presentar comprobantes de pago o cualquier referencia válida que demuestre la compra con Trapshop.

No hay devolución, total o parcial, por productos utilizados.

Cuando un producto se devuelve éste debe estar en perfecto estado, de lo contrario nos reservamos el derecho a rechazar la devolución o cambio, quedando todos los costos de envío a pagar por el cliente.

2.- Cuando compras un producto que no te queda bien por la talla seleccionada. 

En estos casos no ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto debido que es responsabilidad del cliente guiarse por la tabla de medidas de cada modelo y corroborar que la talla solicitada es la correcta. 

3.- Cuando recibes un producto con defectos de fábrica

En este caso tienes la opción de devolución de tu dinero o de cambiarlo por uno nuevo.

RESPECTO A LAS DEVOLUCIONES:

Éstas se deben gestionar solo a través del Whatsapp

Se debe entregar comprobantes de compra que verifiquen el pago que se debe retornar al cliente, además de toda la información solicitada por el staff de Trapshop.cl

Una vez aprobada la devolución, los plazos en que se podrán realizar son de 10 a 25 días hábiles, la transferencia se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta destino que el cliente informe.

Las devoluciones se harán por hasta el 97% del valor cancelado para todo pago, salvo aquellos realizados mediante transferencia directa (no mediante sistema web) o en efectivo.