¿QUÉ GARANTÍA TIENE MI COMPRA?

Tendrás una garantía de 5 días desde que recibes tu compra y cubre solo defectos de fábrica o que llegue una talla equivocada. La garantía consiste en responder ante algún producto que presente falla de fábrica. No aplican productos que sufran daños debido a un mal uso por parte del cliente o mala elección de tallaje por parte del cliente.

¿QUÉ HAGO SI LLEGA LA TALLA EQUIVOCADA?

En el caso que te llegue un tallaje equivocado y el error fue nuestro, debes aplicar la garantía. Simplemente envíanos un Whatsapp (+56936686269) comentándonos tu caso, recuerda mencionar número de tu compra y adjuntar fotografías y toda la información relevante. Posteriormente te enviaremos los datos para que nos envíes las zapatillas las cuales deben estar sin uso. Una vez recibidas las zapatillas procederemos a enviar el par correcto.

*Bajo este no se realiza devolución de dinero*

¿SI MIS ZAPATILLAS SUFREN RETRASO EN LOS TIEMPOS DE LLEGADA, TENGO DERECHO A DEVOLUCIÓN DE DINERO?

No, lamentablemente en caso de que las zapatillas no le gusten, trapshop.cl no cuenta con garantía de satisfacción por ende no se permite el cambio ni la devolución de dinero.