Información de envíos

 

¿TENDRÉ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

Sí, el número de seguimiento te lo enviaremos vía email apenas esté disponible. Según el producto comprado puede tomar de 3 a 5 días hábiles para que este listo.

¿QUÉ ES EL NÚMERO O CÓDIGO DE SEGUIMIENTO?

Es el código que te permitirá rastrear el estado y ubicación de tus compras. Lo recibirás vía email, y también lo puedes encontrar en el resumen de tus compras creando una cuenta en el sitio web.

¿DESDE CUÁNDO COMIENZA A CONTAR EL PLAZO DE ENTREGA?

Para las compras por encargo suelen considerarse 4 a 5 días de entrega mas ya que se considera un tiempo de preparación desde que se hace la compra hasta que llega a la empresa de envíos.

Los pedidos se hacen los días domingo de cada semana, por lo tanto todas las compras que se realizan entre lunes y sábado serán procesadas a partir del primer lunes posterior de realizada tu compra.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Los plazos pueden ir desde los 20 a los 28 días hábiles. En algunos casos puede ser necesario considerar días adicionales por concepto de fabricación y procesos de encargo. Este envío tiene costo $0

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Para realizar un cambio en la dirección de envío debes avisarnos tan pronto como sea posible (hasta 24 hrs de hecha tu compra), ya que luego de que el paquete ya fue entregado a la empresa de transporte será muy difícil lograr un cambio en la dirección, especialmente en compras por encargo.


Cómo comprar en Trapshop.cl

¿CÓMO SE COMPRA A TRAVÉS DE LA WEB WWW.TRAPSHOP.CL?

¡Las compras a través de la web son muy rápidas y sencillas!, solo debes agregar tus productos a tu carrito de compras, y cuando estés listo pinchas tu carrito para proceder a realizar el checkout, ingresar tu información de envío, seleccionar formas de pago y envío.

HICE UNA COMPRA, PERO NO HE RECIBIDO UN MAIL DE CONFIRMACIÓN ¿QUÉ OCURRIÓ?

Nuestro sistema envía automáticamente los emails de confirmación, primero chequea que el correo no se encuentre en spam. Si sigue sin aparecer, puede ser que hayas ingresado una dirección de correo electrónico equivocado, si ese es el caso escríbenos a nuestros whatsapp o al correo [email protected]


Información de pagos

 

¿SE PUEDE PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO?

Sí, actualmente recibimos tarjetas de crédito bancarias a través de WebPay: Visa, MasterCard, Magna, AMEX, y más.

Puedes comprar en hasta 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

Para compras con más de 3 cuotas regirá el interés que determine tu banco para compras con crédito.

¿ACEPTAN PAGOS CON TARJETAS DE CASAS COMERCIALES (RIPLEY, CMR, CENCOSUD)?

Sí, esta opción de pago está disponible.

¿PUEDO PAGAR MI COMPRA EN CUOTAS?

Sí, puedes hacerlo con tarjetas de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y las condiciones las establece tu banco emisor de la tarjeta. En nuestro sitio web podrás comprar con hasta 3 cuotas sin interés. Para compras con más de 3 cuotas regirá el interés que determine el banco emisor de tu tarjeta de crédito.

COMPRÉ, ME REALIZARON EL COBRO PERO NO HE RECIBIDO EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA. ¿QUÉ OCURRE?

Pudo ocurrir dos cosas:

1.- El email que ingresaste en tu compra tal vez no lo has escrito bien y por eso no has recibido el email de confirmación.

2.- Se produjo un error de conexión entre tu banco y Webpay. En este caso el cobro que figura en tus movimientos será reversado por Transbank (Webpay) en 72 horas hábiles. Si no ocurre la reversa en este plazo comunícate con nosotros para consultar directamente con la plataforma de pagos que recibe los pagos en nuestro sitio web. 


Tabla de medidas, hormas y tallas

¿CÓMO DEBO ELEGIR LA TALLA DE MIS ZAPATILLAS/ZAPATOS?

Todos nuestros productos tienen una tabla de medidas que refleja el tamaño del pie para que el que está hecho.

Para elegir correctamente la talla sigue las indicaciones en la sección haciendo clic aquí: ¿Cómo elegir mi talla?

¡Te en cuenta que las tablas de medidas pueden variar entre un producto y otro, siempre revisa la tabla de medidas de cada producto!

¿ES POSIBLE PROBAR EL PRODUCTO ANTES DE COMPRAR?

No es posible, somos una tienda online y no tenemos espacios físicos donde probar un producto.

Lo que puedes hacer es seguir la tabla y guía de medidas de cada producto, cada producto tiene su tabla de tallas/medidas. Nos tomamos la preocupación de medir cada producto que ponemos disponibles en nuestra tienda online y las tablas reflejan dichas medidas.

¿CÓMO ES LA HORMA DE LAS ZAPATILLAS?

Son de acuerdo a las medidas que se muestra en las tablas de medidas de cada producto. Esa información muestra el tamaño del pie para el que fue hecho


Garantías, Cambios y Devoluciones

 

¿QUÉ GARANTÍA TIENE MI COMPRA?

Tendrás una garantía de 5 días desde que recibes tu compra y cubre solo defectos de fábrica o que llegue una talla equivocada. La garantía consiste en responder ante algún producto que presente falla de fábrica. No aplican productos que sufran daños debido a un mal uso por parte del cliente o mala elección de tallaje por parte del cliente.

¿QUÉ HAGO SI LLEGA LA TALLA EQUIVOCADA?

En el caso que te llegue un tallaje equivocado y el error fue nuestro, debes aplicar la garantía. Simplemente envíanos un Whatsapp (+56936686269) comentándonos tu caso, recuerda mencionar número de tu compra y adjuntar fotografías y toda la información relevante. Posteriormente te enviaremos los datos para que nos envíes las zapatillas las cuales deben estar sin uso. Una vez recibidas las zapatillas procederemos a enviar el par correcto.

 
*Bajo este no se realiza devolución de dinero*

¿SI MIS ZAPATILLAS SUFREN RETRASO EN LOS TIEMPOS DE LLEGADA, TENGO DERECHO A DEVOLUCIÓN DE DINERO?

No, en caso de que la agencia de envío sufra algún retraso o la revisión de aduana presente demoras, no se hacen devoluciones debido que son circunstancias externas a nosotros.

En caso de que dicho retraso se extienda por más de 90 días se puede optar a un reembolso. 

¿QUE HAGO SI LLEGA MI PRODUCTO CON FALLA DE FABRICA?

En el caso que te llegue el producto con falla de fábrica, debes aplicar la garantía. Simplemente envíanos un Whatsapp (+56936686269) comentándonos tu caso, recuerda mencionar número de tu compra y adjuntar fotografías y toda la información relevante. Posteriormente te enviaremos los datos para que nos envíes las zapatillas las cuales deben estar sin uso. Una vez recibidas las zapatillas procederemos a enviar el par correcto.

*Bajo este no se realiza devolución de dinero*

¿SI LAS ZAPATILLAS NO ME GUSTAN, PUEDO SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

No, lamentablemente en caso de que las zapatillas no le gusten, trapshop.cl no cuenta con garantía de satisfacción por ende no se permite el cambio ni la devolución de dinero